search

Zebra ZC100 SINGLE SIDED

$1,288.79
Sin impuestos
Cantidad
Agotado

 

Compras Seguras 100% Miles de Clientes en Todo México

 

Envíos Garantizados por Mensajería (DHL, Estafeta...)

 

Opciones de Devolución Satisfacción Garantizada

ZEBRA ZC100 SINGLE SIDED IMPRESORA DE PVC

Ya sea que los usuarios necesiten imprimir distintivos de identificación de empleados de un solo lado o tarjetas de invitados a miembros y eventos, la impresión de tarjetas es un aspecto crucial de su negocio. La flexibilidad de implementación y el tiempo que lleva imprimir y administrar sus soluciones de impresión de tarjetas tienen un impacto en su negocio, desde su imagen de marca hasta la productividad del personal, la eficiencia operativa general y los costos operativos. Basándose en el legado de la impresora de tarjetas ZXP Series 1, la ZEBRA ZC100 es un nuevo tipo de impresora de tarjetas diseñada para abordarlo todo. Los usuarios obtienen una operación sencilla e innovadora y el diseño de ajuste en todo el mundo más delgado, junto con una caja de herramientas con capacidades adicionales que hacen que la ZC100 sea incluso más fácil de integrar, usar y administrar. El ZC100: cuando solo funciona la mejor impresora de tarjetas de una sola cara.

Impresora de tarjetas Zebra ZC100 USB ETHERNET

La impresora de credenciales Zebra zc100 es ideal para sus necesidades de identificacion y credencializacion en la educacion: En escuelas y universidades con credenciales de pvc para estudiantes, profesores, empleados y visitantes. En empresas con gafetes de identificacion y acceso para empleados y visitantes. En el turismo: Hoteles con tarjetas para acceso de huespedes, conferencias y pasajeros.En clubes deportivos con tarjetas de membresias y acceso, En eventos como boletos de entrada e informacion, En el comecio con tarjetas de fidelidad , y muchismas aplicaciones mas con una gran facilidad de uso. 

La impresora de tarjetas PVC Zebra ZC100 esta diseñada para usarse de una forma simple, facil e intuitiva, la configuracion de la impresora zebra zc100 es facil y rapida. Imprime por un solo lado de la tarjeta de pvc detectando automaticamente el grosor de la misma. Sin embargo puede imprimir por ambos lados volteando manualmente la tarjeta con una impresion de borde a borde. 

La carga de los consumibles es tan sencillo como abrir poner y cerrar, la cinta embona unicamente de una sola forma, la carga de tarjetas es igual de sencilla se abre la compuerta se insertan las tarjetas y listo.

Los consumbles para la impresora de tarjetas de pvc zebra zc100 son faciles de conseguir y a un precio accesible, la cinta ribbon 8000300-301 monocromatica en negro (k) rinde 2000 impresiones , la cinta ribbon zebra 800300-350 a color YMCKO (Amarillo, magenta, cyan, negro y barniz) imprime a color la tarjeta con un rendimiento de 200 imagenes, las tarjetas de PVC para la zebra ZC 100 104523-111 son un standar internacional vienen fabricadas en plastico PVC de color blanco con un grosor de 30 milesimas y se surten en paquete de 500 piezas, Sumisnistros originales zebra para una impresion perfecta de sus tarjetas de pvc..

La impresora de credenciales zebra ZC100 tiene precio es el mas accesible del mercado. 

La impresora de tarjetas Zebra ZC100 esta equipada con un puerto USB y una conexion Ethernet para poder compartirla en su red.

 Con la calidad de Zebra, la impresora de tarjetas y credenciales de PVC Zebra ZC100 siempre esta lista para satisfacer todas sus necesidades de identificacion. 

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN

Impresora de impresión directamente en la tarjeta

CAPACIDADES DE IMPRESIÓN

De una cara

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN

Color, 150 CPH 

Monocromático, 700 CPH

CANTIDAD IMÁGENES POR ROLLO DE CINTA

Color, 200

Monocromático, 2000

INTERFAZ DE COMUNICACIONES

Estándar: USB 2.0            

Opcional: Ethernet 10/100 incorporado (opcional); MFi 802.11ac

OPCIONES

Codificador de banda magnética        

Kit de integración para codificador sin contacto de terceros.

La impresora ZC100 es una de las impresoras de tarjetas más intuitivas y fáciles de usar del mercado. La impresora se adapta de manera automática a tarjetas de cualquier grosor, sus innovaciones permiten que el recambio de cinta sea prácticamente infalible y su nuevo controlador ofrece una interfaz gráfica exclusiva que brinda un nuevo nivel de simplicidad al control del proceso de impresión. Además, gracias a que Print DNA ofrece una colección de soluciones de alto valor, ahora es más fácil que nunca integrar funciones de impresión de tarjetas en sus aplicaciones, diseñar tarjetas y brindar soporte a sus impresoras.

ETIQUETAS: 

Zebra ZC100

Impresora Zebra ZC100

Tarjetas

Credenciales

Identificaciones

PVC

Tarjetas Plasticas Zebra ZC100

Credenciales de Plástico 

Single

Dual 

Una cara

Dos caras 

ZC11-0000000LA00

También podría gustarle